23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

James Rodríguez es importante para el Real Madrid, señala Zinedine Zidane

El técnico del equipo madrileño aseguró que el jugador es clave pese a que no juega de manera asidua.

James Rodríguez, delantero del Real Madrid. (AFP)
James Rodríguez, delantero del Real Madrid. (AFP)

James Rodríguez es un jugador importante pese a que no juega asiduamente, afirmó este sábado el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, en una rueda de prensa previa al partido de la Liga Española contra el Leganés (este domingo).

“Lo que intento hacer es mostrar al grupo que todos son importantes”, precisó el otrora astro francés tras resaltar que su próximo partido debe ser encarado con la máxima concentración:

“Es un jugador importante, que nos ayuda. Sé que quiere jugar más como todos, pero yo intento hacer el equipo en cada partido. Es un jugador importante como los demás, luego cada uno puede opinar, quiero que James esté aquí, va a jugar”.

El partido de este domingo es clave pues el Real Madrid tuvo un tropiezo el pasado miércoles en la Liga de Campeones, tras empatar 3-3 con el Legia de Varsovia.

Zidane no podrá contar con Karim Benzema, delantero del Real Madrid, en el próximo partido pues el jugador tiene “molestias”, por lo que prefirió no arriesgar al deportista.

El francés también se refirió al hecho de estar entre los nominados a mejor entrenador del año de la FIFA:

“Estoy orgulloso de formar parte de esos 10 entrenadores, pero no pienso en el trofeo. Supone que el trabajo que estamos haciendo está bien, pero todavía queda mucha labor”, concluyó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.