26.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

James Rodríguez fue nombrado 'Deportista del año en América'

El volante colombiano fue elegido por la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva de América.

James Rodríguez fue el goleador del Mundial Brasil 2014. (EFE)
James Rodríguez fue el goleador del Mundial Brasil 2014. (EFE)

El volante colombiano James Rodríguez fue elegido como el mejor deportista de América en 2014 por la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva de América.

James Rodríguez fue clave para su selección durante el Mundial de Brasil 2014, en el que no solo anotó el mejor gol de la competencia, ante Uruguay en octavos de final, sino que además terminó como máximo artillero al anotar seis tantos.

Sus actuaciones con la camiseta de Colombia le valieron ser fichado por el Real Madrid, equipo en el que es titular indiscutible gracias a la confiaza del técnico Carlo Ancelotti. En solo cuatro meses ha conseguido ganar la Supercopa de Europa ante el Sevilla y el Mundial de Clubes en la final ante San Lorenzo.

James Rodríguez recibirá su distinción y homenaje durante los próximos Juegos AIPS América, que se realizarán la última semana de marzo de 2015 en Manaos, Brasil, y luego en el Congreso de AIPS América en Uruguay.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.