Daniela Ospina confirmó, a través de un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, que está separada del actual jugador del Bayern Munich, James Rodríguez.
“Contigo”, escribió Daniela en la publicación, donde además agrega una fotografía junto al volante colombiano y la hija que tienen en común: Salomé.
La ahora ex pareja, decidió separarse por mutuo acuerdo, de acuerdo con el comunicado. También se aclara que Daniela Ospina vivirá en Colombia para lanzar su propia marca, mientras que James continuará su carrera futbolística en Alemania con el Bayern Munich.
“Entendemos la repercusión de la noticia, pero agradecemos a los medios el manejo de la misma velando siempre por el bienestar de los tres; respetando ante todo la vida privada de una familia que quiere mucho a los colombianos”, se puede leer al final del comunicado.
James Rodríguez y Daniela Ospina dan por terminada la relación que mantuvieron durante seis años. Fruto de este amor, nació Salomé, de cuatro años de edad.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.