18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Daniela Ospina

Daniela Ospina es conocida por su actividad deportiva y por haber sido la pareja de James Rodríguez , uno de los jugadores colombianos más destacados del momento. El fin de su relación ha generado miles de reacciones en la redes sociales y ha hecho resaltar su otra faceta, la de modelo.

Sin aparentes resentimientos, Daniela Ospina, la ex pareja de James Rodríguez concedió una entrevista a Noticias Caracol, donde dijo que junto a su hija estarán apoyando siempre al crack.

James Rodríguez y Daniela Ospina pusieron fin a su relación como pareja. La colombiana confirmó la noticia al publicar un comunicado a través de su cuenta de Instagram.

Daniela Ospina confirmó, a través de un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, que está separada del actual jugador del Bayern Munich, James Rodríguez.

James Rodríguez, actual jugador del Bayern Munich, atraviesa un buen momento en lo futbolístico, sin embargo, recientemente se dio a conocer que el jugador estaría separado de su esposa Daniela Ospina.