25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

James está “trastornado” por su separación con Daniela Ospina

Víctor Hugo Aristizábal, ex delantero de la Selección Colombia, afirma que en sus partidos no lo ve suelto.

James Rodríguez estaría afrontando el peor momento de su vida.
James Rodríguez estaría afrontando el peor momento de su vida.

Aunque se haya especulado sobre las supuestas infidelidades de James Rodriguez, lo cierto es que el crack colombiano está afectado con el divorcio.

Víctor Hugo Aristizábal, ex delantero de la Selección Colombia, aseveró en el programa de televisión FOX Radio Colombia, en donde es panelista, que James está afectado mentalmente y que no ha logrado mostrar lo mejor de sí en su nuevo equipo, el Bayern Múnich de Alemania, debido a la reciente separación de su esposa, Daniela Ospina.

“Vi casi todos los partidos de James con el Bayern y no lo veo suelto. La parte afectiva cuenta mucho en un jugador de fútbol, muchísimo… Lo que le pasó no es cualquier cosa, separarse de su mujer y no tener a su hija todos los días cuando llega a su casa, eso es muy difícil”, dijo.

“Para mí, James está mentalmente un poco trastornado con esta situación, lo siento así”, afirmó, para luego agregar: “Una separación afecta, decir que no es una mentira”.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.