El actual arquero del Porto, Iker Casillas, justificó este lunes su decisión de abandonar el Real Madrid al final de la pasada temporada por su necesidad de “respirar” al estar siempre “en el foco de la crítica”.
[Iker Casillas felicitó a Sergio Ramos por renovar con el Real Madrid]
“Ha sido un cambio difícil en su momento, pero para mí ha sido una experiencia y una nueva ilusión que tenía que meterme dentro. La situación no era la mejor de todas, siempre estabas en el foco de la crítica, tanto de la buena como de la mala, y evidentemente necesitaba respirar. Estoy feliz, creo que se me nota en la cara”, manifestó Casillas en un acto promocional.
[Iker Casillas reveló por qué decidió ir al Porto]
Según Casillas, el objetivo del Porto es “pelear por Liga y por la Copa, y también la Copa de la Liga, que parece un título menor, pero entusiasma”.
“Otro gran reto es la Champions, donde esperaremos hacer una competición bonita. Me gustaría poder enfrentar al Madrid en la final. El morbo ya está garantizado. Ya lo sabéis”, dijo en relación a las diferencias que tuvo con el entrenador del equipo inglés, José Mourinho.
[Iker Casillas reveló por qué decidió ir al Porto]
Respecto a su ex equipo, Casillas aseguró: “Veo muy bien al Madrid. Se ha reforzado bien, tiene jugadores interesantes y todo irá bien, seguro”, insistió.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.