28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Francisco Pizarro asumió como DT de Alianza Lima tras salida de Gustavo Roverano

El exarquero tendrá como asistentes a Juan Jayo Legario y Martin Quintero, mientras que Roberto Holsen dirigirá a la reserva.

Francisco Pizarro asumió con DT de Alianza Lima tras salida de Gustavo Roverano. (USI)
Francisco Pizarro asumió con DT de Alianza Lima tras salida de Gustavo Roverano. (USI)

Se acabó la novela. Francisco Pizarro asumirá de forma interina el timón de Alianza Lima tras la salida de Gustavo Roverano, según anunció el club blanquiazul a través de un comunicado publicado en las redes sociales.

Roberto Holsen, quien acompañó a Gustavo Roverano en el comando técnico, será el entrenador de la reserva de Alianza Lima, mientras que Juan Jayo Legario y Martín Quintero serán los asistentes de Francisco Pizarro.

“La administración de Alianza Lima destacó los buenos términos en que las partes pusieron fin a la relación”, precisa el club sobre la salida de Roverano.

Como se recuerda, los rumores de la salida de Gustavo Roverano se dieron tras la derrota de local 1-0 ante Ayacucho FC que dejó a Alianza Lima sin posibilidades de pelear por el título nacional 2015.


[NOTICIA ORIGINAL]
La noticia de la supuesta renuncia de Gustavo Roverano como DT de Alianza Lima circula por redes sociales, pero hasta el momento no hay una versión oficial del club ´íntimo´.

[Alianza Lima perdió 1-0 ante Ayacucho FC y se despide del título por Torneo Clausura]

Todo esto ocurre un día después de la derrota de Alianza Lima por 1-0 ante el Ayacucho FC, que lo dejó sin posibilidades de pelear por el título del Torneo Clausura.

Esta derrota desató la ira de los hinchas de Alianza Lima, quienes fueron al vestuario del cuadro victoriano para increpar a los jugadores y a Gustavo Roverano por este nuevo tropiezo.

[Alianza Lima: Comando Sur ‘ajustó’ a jugadores y a Gustavo Roverano tras derrota ante Ayacucho FC]



Periodistas deportivos señalan también que el reemplazo de Gustavo Roverano sería Juan Jayo Legario, exestrella de Alianza Lima.


Noticia en desarrollo…


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.