25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gerard Piqué a Lionel Messi: "Aunque no hayas ganado, sabes que eres 'D10s'"

El defensa del Barcelona se solidarizó con la ‘Pulga’ y a través de su cuenta de Twitter aseguró que sigue siendo el mejor futbolista del mundo.

Gerard Piqué se solidarizó con la 'Pulga' a través de su cuenta de Twitter. (AP)
Gerard Piqué se solidarizó con la 'Pulga' a través de su cuenta de Twitter. (AP)

El defensa del Barcelona Gerard Piqué se solidarizó con su compañero Lionel Messi por la derrota de Argentina ante Chile en la final de la Copa América 2015 y aseguró que sigue siendo el mejor futbolista del mundo pese al tropiezo.

[Lionel Messi y su ‘sequía’ de títulos con la selección de Argentina]

“Aunque hoy no hayas ganado Leo (Messi), sabes que eres D10s”, escribió Piqué en su cuenta de Twitter minutos después de que Chile se impusiera el sábado a la Argentina en los penales.

El central del Barcelona, que proclama su gran admiración por Lionel Messi en cada ocasión que tiene, aprovechó el mismo tuit para felicitar al chileno Claudio Bravo, otro de sus compañeros de equipo implicado en la final.

[Messi se tomó un triste ‘selfie’ con niño chileno tras perder la Copa América 2015]

“¡Felicidades a Chile y a Claudio Bravo por la primera Copa América de su historia!”, tuiteó Piqué.

Tras consumarse la victoria chilena en la tanda de penales, Piqué, consciente de que muchos reclaman a Lionel Messi un gran título con la Argentina para situarlo a la altura de su compatriota Diego Maradona y del brasileño Pelé, se apresuró a recordar públicamente que, incluso sin él, la estrella del Barcelona es un “dios” del fútbol.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.