18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gerard Piqué e Iker Casillas realizaron un divertido Periscope que no te puedes perder [Videos]

El defensa del Barcelona le recordó el gol que le marcó al ex Real Madrid en el 6-2 en la temporada 08-09 de la Liga española.

Gerard Piqué e Iker Casillas realizaron un divertido Periscope. (YouTube)
Gerard Piqué e Iker Casillas realizaron un divertido Periscope. (YouTube)

En un divertido Periscope Gerard Piqué e Iker Casillas hablaron de todo e incluso el defensa se animó a molestar en más de una ocasión al histórico guardameta de la selección española durante la concentración de la ‘Roja’.

[Shakira sobre Gerard Piqué: “Es como estar casada con un soldado”]

Iker Casillas se animó a dar los mejores porteros de la Liga española para él esta temporada: “Están muy bien Bravo, Keylor y Oblak. Oblak está haciendo una temporada bastante buena, está encajando muy pocos goles”, indicó.

Pero si bien hubieron momentos serios de la conversación también se animaron a molestar a sus compañeros de la selección española. Por ejemplo, Iker Casillas fue consultado por el jugador del Barcelona que le cae mejor. Ante la pregunta el portero del Porto respondió: “Bartra, es nuestra mascota”, lo que ocasionó la risa de Piqué.

El destacado defensa del Barcelona también aprovechó para recordarle el gol que le marcó a Iker Casillas en el 6-2 en la temporada 08-09 de la Liga española cuando le marcó el último tanto del Barcelona. “¿Recuerdas? ¡Qué golazo! ¿Dónde ibas?, ¿a por Leo? te hice la 180°”, indicó entre risas el defensa y el guardameta le respondió: “Del 2-6 no, pero de la rabia de Cesc en la final de Copa 2014 en Mestalla me acuerdo”.

[Twitter: Gerard Piqué le respondió a Esteban Granero con un ‘tuit’ burlón]

Iker Casillas también aprovechó la comunicación y los comentarios de un usuario de Periscope sobre los mexicanos del Porto para mandarle saludos. “Buenos chavales y buena gente, que juegan hoy contra Canadá. Suerte a Layún, Herrera y Corona”, precisó.

Finalmente Gerard Piqué terminó el video molestando de tacaño a Iker Casillas. “Hacemos una apuesta a que acabas haciendo Periscope. Cien euros, que cien para ti son un millón para otros. Un día iba por la autopista dirección Madrid y me encontré a Iker parado en el arcén y le digo: “Iker ¿has pinchado?” y me dice: “no, estaba buscando un euro que se me había caído dentro del asiento“”, aseguró entre risas.

Puedes ver el video completo del Periscope entre Gerard Piqué e Iker Casillas aquí:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.