Gerard Piqué, pareja de Shakira, sigue generando polémica. Luego de ser pifiado en el partido de España contra Eslovaquia, por las Eliminatorias a la Eurocopa, el defensa español y otros jugadores aprovecharon el permiso concedido por el técnico Vicente del Bosque para salir de madrugada a una discoteca de Gijón, en España.
A la salida del local, Gerard Piqué fue identificado por algunos aficionados, quienes no dudaron en increparle su conducta y le gritaron “¡borracho!”
[Barcelona venció 1-0 Málaga y sumó su segunda victoria consecutiva en La Liga española]
Al percatarse de la reacción de la gente, Gerard Piqué trato de abordar su vehículo lo más rápido posible, siendo escoltado por miembros de seguridad de la discoteca.
Vicente del Bosque, técnico de la selección española, salió en defensa de Gerard Piqué. “Tenía permiso para salir, así que no me molesta”, manifestó en el programa Tiempo de Juego de la cadena COPE.
Como se recuerda, Del Bosque ya defendió a Piqué tras concluir el choque ante Eslovaquia, en el que el defensa escuchó insultos por parte del público.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.