16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gareth Bale enciende Twitter con esta foto: ¿Está desnudo o no?

“No puedo aguantar para salir del agua y volver al campo”, dice centrocampista del Real Madrid al pie de la imagen.

Gareth Bale enciende Twitter con esta foto: ¿Está desnudo o no? (@GarethBale11 en Twitter)
Gareth Bale enciende Twitter con esta foto: ¿Está desnudo o no? (@GarethBale11 en Twitter)

El futbolista galés Gareth Bale encendió Twitter con una fotografía que le tomaron dentro de una piscina de entrenamiento del Real Madrid y que abrió una suerte de debate entre los internautas: ¿está desnudo o no?.

Es probable que Gareth Bale lleve una ropa de baño sumamente ajustada, pero la distancia con la que fue tomada la fotografía sumado a los juegos ópticos del agua no ayudan a esclarecer el tema.

“No puedo aguantar para salir del agua y volver al campo”, fue el mensaje que escribió Gareth Bale junto con la fotografía en Twitter. Y sí, más de uno habrá querido que salga y sea registrado para acabar con el misterio.

Varios seguidores de Gareth Bale en Twitter le preguntaron si estaba desnudo —tras hacer zoom a la imagen en su computadora sin un resultado concluyente—, pero el centrocampista del Real Madrid no respondió y se quedó con la intriga para él.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.