20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gareth Bale: Bayern Munich estaría buscando comprar su pase para reemplazar a Robben y Ribery

Extremo galés, que tiene contrato hasta el 2019 con el Real Madrid, también es pretendido por el Manchester United.

Gareth Bale: Bayern Munich estaría buscando comprar su pase para reemplazar a Robben y Ribery. (Reuters)
Gareth Bale: Bayern Munich estaría buscando comprar su pase para reemplazar a Robben y Ribery. (Reuters)

En el Bayern Múnich hay desesperación pues sus principales figuras, el holandés Arjen Robben y el francés Franck Ribery, siguen lesionados y no hay fecha estimada para que vuelvan a ser tomados en cuenta. Por ese motivo, la directiva del club bávaro estaría dispuesta a dar el gran golpe en el mercado invernal de pases y fichar al galés Gareth Bale.

[Real Madrid: Cristiano Ronaldo y Gareth Bale habrían dejado atrás sus diferencias]

Según el diario Daily Mirror, Gareth Bale —por quien el Real Madrid pagó casi 100 millones de euros al Tottenham en 2013— es el indicado para reemplazar a Robben y Ribery, según se comenta en el entorno del DT Josep Guardiola. El galés también es objeto de deseo del Manchester United.

[Gareth Bale, David Luiz y Rio Ferdinand probaron su puntería en un exigente reto]

El extremo galés, quien tiene contrato con el Madrid hasta el 2019, no ha explotado como se esperaba en la Casa Blanca debido principalmente a las lesiones que lo han aquejado, por lo cual ha sido blanco de constantes críticas, sobre todo por lo que se pagó al comprar su pase. En lo que va de la temporada 2015/2016 solo ha marcado dos goles.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.