23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Franco Navarro: ¿Cuál fue el detalle que lo motivó para ganar?

El técnico de César Vallejo contó que después del título del Torneo del Inca espera que lo “dejen tranquilo, luego de haber campeonado después de 17 años”.

Franco Navarro habló después de la victoria ante Alianza Lima. (USI)
Franco Navarro habló después de la victoria ante Alianza Lima. (USI)

En la cancha, ya sea en el entrenamiento o dirigiendo desde el banco se la pasa renegando. Y es que Franco Navarro siempre busca la perfección en el equipo de César Vallejo, pero el último domingo, antes del partido con Alianza Lima, por el título del Torneo del Inca, recibió un hermoso detalle que lo emocionó y lo motivó para ganar su segunda final, luego de 17 años.

[Franco Navarro dedicó título a quienes dijeron que perdía en finales]

“Hubo un detalle muy lindo que recibí a horas del partido. Fue una carta escrita por mis hijas, que me lo hicieron llegar y que estaba acompañado de varias fotos. Eso me emocionó mucho y me motivó para ganar este partido”, reveló el entrenador del cuadro ‘poeta’.

Y si bien Franco Navarro se la pasó tenso, sin celebrar los dos primeros goles de su equipo, recién cuando Daniel Chávez puso el 3-1 definitivo se transformó y explotó de felicidad.

“Se disfruta cuando se campeona, no importa el rival. Yo vivo de manera intensa el partido aunque mi cara no dice nada. En el tercer gol, lo celebré eufórico porque faltaba poco y era imposible que Alianza remontara por la manera como se daba el partido. Ahora, (pido) que me dejen tranquilo, luego de haber campeonado después de 17 años”, acotó Franco Navarro.

[César Vallejo venció 3-1 a Alianza Lima y es el campeón del Torneo del Inca]

El siguiente reto que se ha trazado Navarro es ser campeón nacional con Vallejo. “No se preocupen si la valla ahora es alta o naja, que eso yo me lo pongo. Hemos logrado el primer título del año que nos permite estar en la semifinal. Si mantenemos este nivel podemos ser campeones nacionales, pero será duro porque los demás clubes se han preparado bien y solo uno campeona”, finalizó.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.