Francia, campeón del mundo en 1998, puede quedarse sin ir al Mundial Brasil 2014 después de perder 2-0 contra Ucrania en el partido de ida de la repesca europea disputado en Kiev.
Roman Zozulya (64’) y Andriy Yarmolenko (82’, de penal) marcaron los goles de la selección ucraniana, que jugó mejor y que se mostró más eficaz que su adversario.
Los minutos finales fueron intensos. Francia acabó con 10 hombres por la expulsión del defensor del Arsenal Laurent Koscielny por agredir a un rival en los descuentos (92’).
El cuadro local acabó también con un expulsado, el defensor central Olexandr Kucher, por un patadón a Ribéry en la última jugada del partido (95’).
Ninguno de estos dos jugadores podrá participar en la vuelta, a jugarse el próximo martes en el estadio de Saint Denis, donde Francia espera poder remontar y Ucrania tienta una clasificación histórica, después de quedar eliminada en las tres repescas que disputó con anterioridad.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.