19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Floyd Mayweather vs Conor McGregor: ¿La pelea del siglo?

El esperado encuentro de ambos personajes sobre un ring de boxeo podría confirmarse en las próximas semanas.

Las provocaciones llegarían a su fin sobre un cuadrilátero. (Composición)
Las provocaciones llegarían a su fin sobre un cuadrilátero. (Composición)

Algo grande. Según el medio irlandés “The Irish Sun”, ya existe un acuerdo multimillonario entre Conor McGregor y Floyd Mayweather para medirse frente a frente sobre un ring de boxeo. Ambas estrellas, ya habrían aceptado la propuesta y solo faltarían detalles comerciales para realizar el ansiado evento.

Las múltiples provocaciones entre estos personajes por fin tendrían el desenlace que espera la audiencia, a pesar de las críticas de los más entendidos. Conor McGregor, el luchador de artes marciales mixtas más mediático, ya lo había anunciado. “Tendré mi licencia en la Comisión de Boxeo de Las Vegas y entonces veremos dónde está Floyd”.

Por otro lado, el extravagante campeón de boxeo en cinco divisiones distintas, Floyd Mayweather, regresaría al centro del ring luego de su retiro para silenciar McGregor, quien se ha convertido desde hace un tiempo en su principal detractor.

También te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.