20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Floyd Mayweather a Conor McGregor: 'Si es listo, debería dejarme patearlo'

El polémico boxeador estadounidense atacó nuevamente al luchador de la UFC, señalándole que simplemente debe resignarse a sumar dinero.

La esperada 'Pelea del año' se va calentando con las polémicas declaraciones de McGregor y Mayweather. (Composición)
La esperada 'Pelea del año' se va calentando con las polémicas declaraciones de McGregor y Mayweather. (Composición)

Lo hizo de nuevo. Floyd Mayweather lanzó otro mensaje certero dirigido al luchador irlandés Conor McGregor, con quien sostiene un prolongado debate mediático antes del esperado encuentro entre ambos sobre un ring de boxeo.

McGregor recibió un consejo sincero de Mayweather, quien señaló en una entrevista otorgada al diario británico ’The Telegraph’ sus intenciones. “Si es inteligente, debería dejarme patearle el trasero y que haga mucho dinero antes de que pierda su reinado en la UFC”. Es el sentido del negocio”, advirtió el excéntrico expugilista.

“Si alguien quiere pelear contra mí yo sólo puede decir: ‘sí, lo hacemos’. Pero un tipo como McGregor tiene que hablar con Dana White, presidente de la UFC, y este a su vez tiene que hablar con sus jefes”, agregó en referencia a la supuesta diferencia entre ser ”empleado y empleador”.

Como se recuerda, la ansiada pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor sería confirmada próximamente para la alegría de la audiencia. Sin embargo, el duelo de agresiones verbales entre ambos ya lleva varios rounds.

“Dijo que estoy asustado, que soy un cobarde. Todos los 49 anteriores a él dijeron eso y el resultado fue el mismo. Si quiere realmente pelear, lo haremos. Pero, ¿estará vendiendo humo? Yo en una pelea he hecho más dinero que McGregor en toda su carrera”, sentenció Mayweather Jr.

También te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.