Fischer Guevara, ex portero de Alianza Lima, criticó duramente a Susana Cuba, administradora temporal del club, por su salida del equipo íntimo.
“Lamentablemente, Alianza Lima es administrado por gente que no sabe de fútbol. Leao Butrón llegó, es un arquerazo, pero no era la manera de sacarme”, declaró para Radio Ovación.
El portero añadió que tenía la confianza del técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, y del preparador de arqueros, Francisco Pizarro, para continuar en el equipo este año.
Además, lamentó que la directiva no le haya explicado con claridad las razones de su salida. “No sé si es excusa, pero dijeron que no le podían pagar a tres arqueros y me dejaron de lado”, indicó.
Fischer Guevara aún no tiene definido su futuro profesional. “Estoy triste por la salida, en la forma que se da, la vida continúa, espero otro reto y a seguir. Estoy analizando propuestas”, concluyó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.