16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Eurocopa 2016: España goleó 3-0 a Bielorrusia y recuperó la marcha

Isco, Sergio Busquets y Pedro Rodríguez anotaron para la ‘Furia roja’. Con este triunfo, se coloca en el segundo puesto del Grupo C de las Eliminatorias.

España goleó 3-0 a Bielorrusia y recuperó la marcha. (AFP/YouTube)

España enmendó el sábado su camino rumbo a la Eurocopa 2016 al golear 3-0 a Bielorrusia, en cotejo del Grupo C de las Eliminatorias, con tantos de Isco, Sergio Busquets y Pedro Rodríguez.

La selección española, en segundo lugar con 9 puntos, se recuperó de la última caída ante Eslovaquia por 2-1 con este cómodo triunfo de local. Isco, volante del Real Madrid, abrió el marcador a los 18’ y tuvo una destacada actuación.

Sergio Busquets anotó el segundo de la ‘Furia roja’ un minuto después con un potente tiro desde media distancia. Pedro Rodríguez selló el triunfo tras una jugada bien trabajada a los 55’.

La actual campeona de Europa contó con la presencia de rostros jóvenes y frescos, como Koke, Isco y Paco Alcácer. Además, en el segundo tiempo hicieron su debut en el seleccionado español el volante del Nápoles José María Callejón y Álvaro Morata, delantero de la Juventus.

“Jugamos cómodos y conseguimos el 2-0 de manera contundente. Luego nos dejamos llevar en función del resultado”, señaló el técnico Vicente Del Bosque.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.