25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Erick Delgado otra vez lesionado: No volvería a las canchas en tres meses

Arquero del Juan Aurich tendrá que someterse a operación para que le coloquen injerto en la pierna.

Erick Delgado otra vez lesionado. (USI)
Erick Delgado otra vez lesionado. (USI)

De malas. Erick Delgado, golero del Juan Aurich, se volvió a lesionar y volvería a las canchas en tres meses, es decir para el Torneo Clausura.

“Estuve parado ocho semanas y ya estaba haciendo trabajo de rehabilitación, ya estaba bien la pierna (derecha) le estábamos dando elasticidad, pero ayer entrenando normal sentí que se me rompió de nuevo. Ahora el desgarro del tríceps sural es total”, señaló el ‘Loquito’ al programa Blanco y Negro de radio RBC.

“Tengo que operarme. Me dijeron que me debían hacer un injerto porque hay 5 centímetros de separación, estaré dos meses con la pierna inmovilizada y después la rehabilitación que será dos meses. Si Dios quiere, estaría para el Clausura. Depende de la evolución del cuerpo”, subrayó.

El meta expresó su pesar. “Después de escuchar opiniones, ya te imaginas la tristeza y la impotencia que tengo. Yo soy un tipo que siente pasión por lo que hace. Ahora en adelante voy a extrañar mucho estar en las canchas, es difícil verlo desde fuera. Encima no al 100% porque estoy cojeando, no pasa ni quince días y otra vez lesionado”, puntualizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.