23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rumania: Entrenador agrede brutalmente a un juvenil de su equipo [Video]

“Me dio un puñetazo en la boca, la espalda y me golpeó en las costillas y al final me aplicó una patada en la cabeza”, explicó el futbolista del Club CSMS.

Al entrenador no le importó que su agredido sea tan solo un juvenil. (YouTube)
Al entrenador no le importó que su agredido sea tan solo un juvenil. (YouTube)

Indignante. Un entrenador de un equipo de fútbol juvenil de Rumania perdió los papeles y golpeó brutalmente a uno de sus dirigidos, un adolescente de 16 años. El video de la golpiza se ha hecho viral en las últimas horas.

El agresor fue identificado como Liviu Petrache y el incidente se dio en medio de un partido de fútbol correspondiente a la Sub 17 de Rumania.

[José Mourinho: Menor denunció agresión por parte del entrenador del Chelsea]

En el video se ve como el sujeto sin reparo alguno le propina certeros golpes y patadas al muchacho, quien está sentado en el banquillo junto a sus compañeros.

“Me dio un puñetazo en la boca, la espalda y me golpeó en las costillas y al final me aplicó una patada en la cabeza”, explicó el futbolista.

Según el futbolista, el entrenador lo agredió porque lo consideró como el culpable de una escapada junto a sus compañeros a solo horas de disputar el partido.

[YouTube: DT le propina una salvaje patada a niño en entrenamiento]

“(Salimos )en busca de un McDonald’s en el que poder comer algo, ya que la cena era muy mala. Pedimos permiso para buscar un sitio en el que cenar y no nos lo dieron. Cuando el conductor del auto que nos llevaba se durmió, nos escapamos para comer”, apuntó el juvenil, según Mundo Deportivo.

La Federación de Rumania inició una investigación para intentar aclarar los hechos y argumentar una dura sanción contra el entrenador, quien ya no es más técnico del Club CSMS.

Del mismo modo, el padre del juvenil anunció que iniciará acciones legales contra el mal DT.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Rumania