Volvió el ‘Patrón’. Édgar Ospina es el nuevo entrenador de Ayacucho FC y tendrá la difícil misión de salvarlo del descenso en los seis partidos que le restan jugar en el Torneo Clausura 2015.
‘Peinadito’, quien vio el desempeño de sus dirigidos en el triunfo ante Alianza Lima en Matute, arregló hasta fin de año y el sábado debutará en el banco ayacuchano ante Deportivo Municipal.
“No entiendo cómo un equipo con jugadores de la calidad de ustedes puede estar luchando por evitar el descenso. Yo hoy observé a once guerreros matarse por esta camiseta. Ese es el camino, si no desmayamos y seguimos dándonos íntegros, Ayacucho F.C. se quedará en Primera”, manifestó Ospina.
Será la tercera vez que el estratega colombiano se ponga el buzo ayacuchano. Antes, lo hizo en el 2008 (en ese año lo subió a la Primera División) y en el 2009. Luego, dirigió a Ayacucho FC (en ese entonces Inti Gas) en las temporadas 2010-2012.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.