Alonso Bazalar reveló que su salida de Sport Loreto se debió a que el entrenador colombiano César Tabárez pensó que le estaba haciendo la ‘camita’ con otros jugadores al enterarse que su padre Juan Carlos había asistido al estadio.
“Me da mucha pena todo lo sucedido y justo en un momento complicado por la salud de mi padre. Sucede que mi papá ya había firmado por el Player Villafuerte de Huanta, club que participará en la Copa Perú, y por una actividad política fue a Pucallpa”, señaló Bazalar a radio Ovación.
“Estando en esa ciudad aprovechó para ir al estadio para verme jugar sin imaginar que al entrenador Tabárez* le llegarían chismes diciendo que mi papá había ido por su puesto.* No contento con eso pidió a la dirigencia que me saquen y a dos jugadores más porque supuestamente le estábamos haciendo la ‘camita‘”, agregó Alonso Bazalar.
El volante indicó que Tábarez lo agredió verbalmente. “Hablé con el profesor y me trató en todo momento con una serie de lisuras, entre muchas cosas me dijo que era un cag… Fue por ello que exigió mi salida argumentando bajo rendimiento. Eso no se ajusta a la verdad porque yo le cumplí con todo lo que me pedía en la cancha”, subrayó.
“Me dolió mucho más aún por el momento que pasaba por la salud de mi padre. Qué culpa tuvo mi papá de querer ver a su hijo jugar, es algo inconcebible. Nosotros sabíamos del problema de mi papá y por ello él había decidido no dirigir ni en Primera ni en Segunda. Firmó por un club de Copa Perú que arranca recién en junio el campeonato, pero en fin. Ya llegué a un acuerdo para rescindir mi contrato y ahora esperemos que aparezca algo porque ahora más que nunca necesito trabajar”, puntualizó Alonso Bazalar.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.