19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Maradona metió tremendo foul a su nieto Benjamín en una 'pichanga' [Video]

Giannina Maradona, hija de el ex jugador argentino, compartió a través de su cuenta personal de Twitter el video que rápidamente se volvió en un viral.

Diego Maradona pateó a su nieto Benjamín y lo hizo caer en una \'pichanga\'. (@Gianmaradona)
Diego Maradona pateó a su nieto Benjamín y lo hizo caer en una \'pichanga\'. (@Gianmaradona)

Gianinna Maradona, hija del ex crack argentino, compartió el último viernes, a través de su cuenta de Twitter, un video en el que se observa una ‘pichanga’ entre Diego Maradona y su nieto Benjamín.

[Diego Maradona: “Mis goles eran más lindos que los de Lionel Messi”]

Las imágenes habrían pasado como otra anécdota compartida por la ex pareja del ‘Kun’ Agüero si no fuera porque en la grabación se ve que Maradona intenta detener una jugada del pequeño con un foul que lo hizo caer.

Su nieto, lejos de hacerse el lastimado, se reincorporó rápidamente y, entre risas, llevó el balón lejos de quien merecía, de manera reglamentaria, una tarjeta roja por tremenda falta. Benjamín Agüero sin perder de vista la pelota, apuntó al arco y definió como un grande.

[Diego Maradona sobre Blatter: “Es tiempo de que se vaya y nos deje a nosotros”]

Benjamín Agüero tiene 6 años y es hijo del ‘Kun’ Agüero y Gianinna Maradona.

El video fue publicado el último viernes por Gianinna Maradona y ya cuenta con más de 1,200 ‘retuits’. Aunque la mayoría de los usuarios lo tomó como una ‘fuerte’ preparación para el futuro del pequeño, otros no dudaron en calificar el hecho como un maltrato.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.