19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diego Maradona: “No fuimos a jugar contra Chile, fuimos y le ganamos a Alemania”

Es un audio de WhatsApp, elogió el desempeño de su selección en la final del Mundial México 86’ y arremetió contra la albiceleste de Lionel Messi.

Filtran audio de Diego Maradona. (AFP)
Filtran audio de Diego Maradona. (AFP)

En un audio filtrado del grupo de WhatsApp de los jugadores de ‘Campeones del 86’ integrado por los jugadores de la selección argentina campeona del mundial México 86’, Diego Maradona elogió su desempeño en la final ante Alemania de aquel mundial y marcó una diferencia con la final de la Copa América Centenario.

[Diego Maradona tras renuncia de Lionel Messi: “Tiene que seguir en la selección”]

“Cada segundo que pasa somos más grandes, porque fuimos y nos jugamos ‘los dos huevos’ (coraje) que tenemos en el (estadio) Azteca. No fuimos a jugar contra Chile, fuimos y le ganamos a Alemania (3-2)”, explicó Diego Maradona.

“¿Entienden lo que les digo la diferencia que hay entre un equipo y otro? Un abrazo para todos… Su capitán”, agregó en el audio filtrado por la prensa argentina.

[Maradona a los seleccionados de Argentina: “Si no ganamos (a Chile), no vuelvan”]

El portal Goal.com a través de Oscar Ruggeri, integrante de la selección argentina campeona del mundo en 1986, dio a conocer el grupo de WhatsApp, donde estaban todos los integrantes de la albiceleste.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.