19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diego Maradona: Mira cómo el astro argentino enseña a patear tiros libres a jugadores de segunda división

El exfutbolista se dio un tiempo para dar unas lecciones a los jóvenes del Deportivo Riestra.

Diego Maradona no pierde la táctica a sus 56 años de edad. (Deportivo Riestra)
Diego Maradona no pierde la táctica a sus 56 años de edad. (Deportivo Riestra)

Diego Maradona tiene 56 años y su edad no significa que haya perdido la táctica de patear muy bien un balón.

El argentino, campeón del mundo con su selección nacional en el Mundial de Fútbol de 1978, ahora puede darse el lujo de enseñar algunas lecciones sobre cómo patear tiros libres.

En la tarde de este viernes, Diego Maradona colgó unos videos en sus redes sociales en los cuales se le observa en el entrenamiento del Deportivo Riestra, un equipo de segunda división de la liga argentina.

‘El Pelusa’ ofreció clases para que estos jugadores sepan levantar la pelota por encima de una barrera, incluso, pudo anotar un gol de tiro libre como en sus años mozos.

“¡Dejá que el pie pase! ¡Está bien, pero que baje! ¡Ahí está! ¡Pasó por adentro! ¡Arriesgalo, arriesgalo! Arriesgá el pie… Y apúntale al tercero de acá”, eran las lecciones de Diego Maradona.

La pretemporada del Deportivo Riestra inició con miras al ascenso a la primera división de Argentina y desde su cuenta de Facebook publicó los gratos momentos al lado del exdelantero de la albiceleste.

“Postales de la cátedra de fútbol de Diego Maradona” es el título del álbum de 50 fotos publicado por este equipo en sus redes sociales.


Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.