19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diego Maradona: Este es el traje que usaría el 'Pelusa' en su boda con Rocío Oliva

Medios argentinos difundieron una imagen en la que se ve al exfutbolista probándose un traje en Dubái junto a su pareja.

Diego Maradona y su pareja Rocío Oliva (USI)
Diego Maradona y su pareja Rocío Oliva (USI)

Muchas idas y vueltas tiene la historia sobre los planes de boda de Diego Maradona con Rocío Oliva. A fines de 2015, el ‘Pelusa’ aclaró que el matrimonio no iba a ocurrir en el corto plazo, pero afirmó que se iba a dar en algún momento.

[Maradona se hizo un nuevo bypass gástrico en clínica de Venezuela]

Sin embargo, ahora todo apunta a que los plazos se estarían acelerando. En el programa argentino El diario de Mariana mostraron una foto en la que se ve a Maradona con un llamativo traje blanco, junto a Rocío Oliva.

Según informó un conductor del espacio, esta imagen fue tomada el último domingo, durante una prueba de vestuario de Maradona para el casamiento.

[Diego Maradona: ¿Cuántos kilos perderá tras su nuevo bypass gástrico?]

Asimismo, el diario Popular de Argentina informó que Maradona estuvo el lunes pasado con Rocío Oliva en una exclusiva tienda de trajes de Dubái, donde se probó varios trajes.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.