23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diego Maradona: "Daría un brazo por jugar con ‪Carlos Tévez‬ en ‪‎Boca‬ Juniors"

El exfutbolista argentino expresó su gran deseo de compartir la cancha junto a la actual estrella del elenco ‘xeneize’.

Diego Maradona expresó su deseo de jugar con Carlos Tévez en Boca Juniors. (Agencias)
Diego Maradona expresó su deseo de jugar con Carlos Tévez en Boca Juniors. (Agencias)

El exfutbolista argentino Diego Maradona expresó su gran deseo de jugar junto a Carlos Tévez en el club del Boca Juniors, con el que fue campeón en el Torneo Metropolitano de 1981.

[Diego Maradona: Así baila la cumbia el exfutbolista argentino]

A través de su cuenta de Facebook, Diego Maradona compartió una imagen en la que se aprecia al ‘Pelusa’ al costado de Carlos Tévez. Ellos llevan la indumentaria de Boca Juniors, pero la correspondiente a la época de cada uno.

“Daría un brazo por jugar con Carlitos en Boca”, es el mensaje que está escrito en la imagen donde se ve a un joven Diego Maradona, quien siempre ha mostrado el gran cariño que le guarda a la actual estrella del Boca Juniors.

1981-2016Daría un brazo por jugar con #Tévez en #Boca Juniors

Posted by Diego Maradona on domingo, 17 de enero de 2016

La publicación de Diego Maradona generó una lluvia de comentarios positivos en sus seguidores, quienes comentaban que también “darían un brazo” para ver jugar al ‘Pelusa’ con la camiseta albiceleste de la selección de Argentina.

[Diego Maradona cumple 55 años hoy: Vuelve a escuchar las mejores canciones dedicadas al ‘Pelusa’]

Diego Maradona, recordado por el gol memorable denominado ‘La mano de Dios’ en los cuartos de final del Mundial México 1986, se retiró del fútbol el 25 de octubre de 1997, en el estadio Monumental, cuando Boca venció a su clásico rival, River Plate, por 2-1, en el Torneo Apertura.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.