25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diego Costa marcó su primer gol con España en la goleada 4-0 a Luxemburgo

El equipo del Vicente del Bosque puso paños fríos a la crisis generada después de la derrota ante Eslovaquia.

Diego Costa marcó su primer gol con España en la goleada 4-0 a Luxemburgo. (EFE)
Diego Costa marcó su primer gol con España en la goleada 4-0 a Luxemburgo. (EFE)

La selección española de fútbol recuperó hoy la confianza gracias a una goleada por 4-0 sobre Luxemburgo y puso paños fríos al clima de incertidumbre en el inicio de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016.

El equipo conducido por Vicente Del Bosque se recuperó de la derrota del jueves por 2-1 contra Eslovaquia y sumó su segundo triunfo en el Grupo C.

España comparte con Ucrania el segundo puesto de la zona, tres puntos por debajo del líder Eslovaquia, que se impuso por 3-1 sobre Bielorrusia como visitante.

El protagonista fue el delantero Diego Costa, quien logró anotar el primer gol de su carrera con la selección española, en el minuto 69’, y le puso fin a una racha de 516 minutos sin poder anotar un tanto con el combinado nacional.

David Silva (27’), Paco Alcácer (42’) y el debutante Juan Bernat (87’) anotaron los goles restantes del conjunto español, que incluso pudo haber cosechado un triunfo mucho más abultado.

Del Bosque efectuó cuatro cambios respecto al último partido. Iker Casillas, protagonista de un grueso error ante los eslovacos, perdió la titularidad y fue reemplazado por David De Gea, mientras que Marc Bartra, Alcácer y Dani Carvajal jugaron desde el inicio, en reemplazo de Cesc Fábregas, Raúl Albiol y Juanfran.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.