24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barcelona: Dani Alves rechazó la oferta de renovación del club azulgrana

Lateral brasileño tiene dos ofertas de equipos de Champions League con un sueldo superior al actual, según indicó su representante.

Dani Alves dejará el Barcelona.(AFP)
Dani Alves dejará el Barcelona.(AFP)

El lateral brasileño Dani Alves descartó este jueves la oferta de renovación ofrecida por el Barcelona y previsiblemente dejará el club a final de temporada, según informó su representante Dinorah Santa Ana en una rueda de prensa.

[Barcelona: Dani Alves negó tener un precontrato con el PSG]

El jugador, de 31 años, finaliza contrato esta temporada con el club azulgrana y tiene dos ofertas de equipos de Champions League con un sueldo superior al actual durante tres años, según su representante, pero antes de cerrar ninguna operación decidió “escuchar al Barça”.

El Barcelona, donde milita desde agosto de 2008 siendo titular indiscutible todas las temporadas, le ofreció también un contrato de tres años aunque condicionando su cumplimiento a que cada temporada jugara más de un 60% de los partidos, según la representante.

“El Barcelona ya ha hecho su oferta y nosotros no la podemos aceptar (…) Es muy duro y muy triste”, dijo Santa Ana, añadiendo que según el club esta es “la propuesta final”.

[Dani Alves debutó como cantante en videoclip de Wahin]

Dani Alves, defensa de la selección de Brasil, ha disputado más de 300 partidos con el Barcelona en los que obtuvo cuatro Ligas españolas, dos Champions League, dos Copas del Rey y dos Mundiales de Clubes.

La salida de Dani Alves, fijo en los onces de Luis Enrique esta temporada, es un contratiempo importante para el club debido a la prohibición de la FIFA de fichar el próximo verano y la aparente falta de confianza del técnico en sus dos sustitutos, el español Martín Montoya y el brasileño Douglas Pereira.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.