16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dani Alves dedicó emotiva carta de despedida a los fanáticos de la Juventus

Sin embargo, el brasileño arremetió contra el CEO de la ‘Vieja Señora’. Su futuro estaría en el Manchester City.

Alves jugó una temporada en la Juventus. (Instagram/Dani Alves)
Alves jugó una temporada en la Juventus. (Instagram/Dani Alves)

Dani Alves publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje de despedidas a los hinchas de la Juventus . El brasileño abandonó la ‘Vieja Señora’ con la intención de buscar nuevos desafíos futbolísticos.

El defensa confirmó su salida del club italiano al que llegó en el año 2016 y con el que ha ganado la Serie A y la Copa Italia. Asimismo, el lateral llegó a la última final de Champions, la cual perdió ante el Real Madrid. Todo hace indicar que su destino estaría en el Manchester City, bajo el mando del ‘Pep’ Guardiola, quien lo dirigió en el Barcelona.

¡Oficial! Dani Alves deja la Juventus por el Manchester City

Estás fueron las emotivas palabras que Alves le dedicó a lo seguidores de su ex equipo.

“Me gustaría agradecer a todos los tifosi de la Juventus por el año vivido, a los compañeros por acogerme y a los profesionales que son; por ellos ese club gana y llega a finales. Creo que mi respecto a ese club y su afición fue mi dedicación, mi entrega, mi pasión y todo mi esfuerzo para hacer de ese club, un club más grande cada día”, escribió un conmovedor Dani Alves.

Además, el futbolista afirmó que se llevaría los mejores recuerdos del club y de sus compañeros. “No juego al fútbol por dinero, juego al fútbol porque amo esa profesión”, aclaró el deportista.

Me gustaría agradecer a todos los TIFOSI DE LA JUVENTUS por el año vivido, A LOS COMPAÑEROS POR ACOGERME Y A LOS PROFESIONALES QUE SON, POR ELLOS QUE ESE CLUB GANA Y LLEGA A FINALES. Creo que mi respecto a ese club y su afición fue minha dedicación, mi entrega, mi pasión y todo mi esfuerzo para hacer de ese club, un club más grande cada día. Pido perdón a los aficionados de la Juventus si algún momento pensaron que hice alguna cosa para ofenderles, nunca jamás tuve esa intención, apenas tengo una forma de vivir las cosas espontáneamente QUE pocos lo entienden… aunque parezca no soy perfecto, pero mi corazón es puro. Hoy finaliza nuestra relación profesional y llevaré conmigo todos los que hacen de verdad y de corazón la Juve un grande club. Como saben yo siempre peco por decir lo que pienso y lo que siento…. yo siento que debo decir gracias al señor MAROTA por la oportunidad que te di de tener um grande profesional e alguien que ama su profesión como el que más…. no juego al fútbol por dinero, juego al fútbol porque amo essa profesión y respecto a los que forman parte de ella. Dejare que tu aproveches lo que he trabajado para que tu hagas muchos años de vacaciones. Yo AMO EL FÚTBOL y dinero jamás va me retener en algún lugar. MUCHAS GRACIAS! #TAMOACTIVOPANITA

Asimismo, el jugador de la selección de Brasil arremetió contra Giuseppe Marotta, CEO de la Juventus. Cabe resaltar que Alves tensó su relación con Marotta tras aconsejar Dybala que dejará el conjunto italiano.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.