20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dani Alves confirmó que jugará en la Juventus tras dejar el Barcelona

El futbolista brasileño aseguró que llegará a Italia “para ganar en Europa”, aunque no descarta que regrese, dentro de un tiempo, al cuadro azulgrana.

Dani Alves confirma jugará en la Juventus. (AFP)
Dani Alves confirma jugará en la Juventus. (AFP)

El brasileño Dani Alves, quien se despidió el último jueves del Barcelona tras ocho años de permanencia en el club catalán, confirmó este sábado su fichaje por el Juventus de Italia en una entrevista difundida por el canal televisivo Sportitalia.

“Siempre estoy feliz, pero ahora aún más. Había llegado el momento de cambiar. He ganado mucho con el Barcelona, lo disfruté, pero llegó el momento de nuevos retos. Quiero disfrutar en la Juventus y tratar de ganar en Europa”, declaró Dani Alves.

[Dani Alves: “La etapas se han de saber acabar en el momento preciso, y es éste”]

Dani Alves, de 33 años, informó además que irá a Turín, ciudad de Italia, “en los próximos días” para firmar su nuevo contrato con la Juventus.

“En los próximos días iré a Turín para firmar. Me despedí de los aficionados del Barcelona, será un hasta luego, no un adiós”, afirmó el lateral brasileño.

[Dani Alves: Barcelona confirmó que brasileño se va del club e hinchas se despiden]

Dani Alves no descartó regresar al Barcelona y reiteró que siempre será un “aficionado blaugrana”.

“Vengo a Italia para ganar y luego quizás volveré, porque sigo siendo un aficionado blaugrana”, dijo Dani Alves.

La Juventus, cinco veces campeón de Italia de manera consecutiva, aseguró hace unos días, a través de su consejero delegado, Giuseppe Marotta, que había una negociación para hacerse con Dani Alves y que hará oficial el fichaje en los próximos días.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.