Cristiano Ronaldo no escatima nada con tal de darse sus gustos. A su conocida colección de automóviles lujosos, la estrella del Real Madrid se compró un avión privado para desplazarse a cualquier parte del mundo. Se trata de un Gulfstream G200, valorizado en 19 millones de euros, según informó el diario portugués Correo da Manha.
[Cristiano Ronaldo: “De aquí a cuatro o cinco años me retiraré”]
Este avión tiene capacidad para transportar a ocho pasajeros y dos tripulantes. Además de tener baño y cocina totalmente equipada, la aeronave cuenta con vestuario, acceso a Internet, teléfono, fax, lector de CD y DVD y varios aparatos electrónicos que son de uso común.
Cristiano Ronaldo estrenó el avión esta semana cuando se trasladó a Londres para el estreno de la película sobre su vida, según mencionó el medio portugués.
El Gulfstream G200, de fabricación estadounidense, desarrolla una velocidad máxima de 900 km/h, tiene un alcance de 6300 km y su techo de servicio es de 13700 m. Todo un lujo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.