El futbolista portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid confirmó que el próximo lunes 13 de enero acudirá a Zúrich para asistir a la gala del Balón de Oro, al que está nominado junto al francés Frack Ribery y el argentino Lionel Messi.
En los últimos meses se especuló con la posibilidad de que Ronaldo renunciara a asistir a la ceremonia debido a su enemistad con el presidente de FIFA, Joseph Blatter, pero el luso estará finalmente en la gala.
“Es un tema cerrado y no quiero hablar más de eso. Sólo puedo decir que voy a la gala”, dijo Cristiano Ronaldo después de marcar dos goles al Celta de Vigo en el triunfo 3-0 del Real Madrid.
“No sé si es justo o no que gane yo, Ribery o Messi. Intento hacer mi trabajo, como siempre, ayudar al Real Madrid con goles y buenas exhibiciones. Si lo gano, muy bien; y si no, la vida continúa y voy a seguir igual”, añadió.
Además, Cristiano Ronaldo recordó que “siempre” acudió a las galas que organiza la FIFA.
“Por eso no veo que no tenga que ir. Es normal que esté presente. Veremos lo que pasa”, concluyó el portugués.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.