25.SEP Viernes, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristian Benavente dejaría Real Madrid Castilla para jugar en West Bromwich

Medios españoles afirman que el club de la Premier League habría pagado 5 millones de euros por el pase del volante peruano.

Cristian Benavente dejaría Real Madrid Castilla para jugar en el West Bromwich. (Perú21)
Cristian Benavente dejaría Real Madrid Castilla para jugar en el West Bromwich. (Perú21)

El joven volante Cristian Benavente ya no seguirá más en el Real Madrid Castilla y estaría a punto de emigrar a la Premier League, ya que, según medios españoles, firmaría un contrato de tres años con el West Bromwich.

De acuerdo a las mismas versiones, Benavente habría aceptado la propuesta de 5 millones de euros que le ofreció el cuadro inglés para cerrar su fichaje.

De este modo, el ‘Chaval’ adquirirá el ritmo de alta competencia que le exigió el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, para tenerlo en cuenta en las próximas convocatorias.

Gareca no convocó a Benavente porque adujo que este jugaba en la tercera división del fútbol español, por lo que le recomendó buscar una liga con mayor nivel de exigencia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.