20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paolo Guerrero marcó un doblete en la victoria del Corinthians en EEUU

El ‘Timao’ le volteó el partido a Bayer Leverkusen gracias a los goles del ‘Depredador’. Se jugó en el EverBank Field de Jacksonville por la Florida Cup.

Paolo Guerrero fue la figura del triunfo del Corinthians. (Agencia Corinthians)
Paolo Guerrero fue la figura del triunfo del Corinthians. (Agencia Corinthians)

Al parecer, su romance con la modelo Alondra García Miró le ha traído suerte a Paolo Guerrero, ya que fue la figura del triunfo 2-1 del Corinthians sobre Bayer Leverkusen en Estados Unidos. El encuentro se disputó en el EverBank Field de Jacksonville por la Florida Cup.

Vladin Yurchenko abrió el marcador para el cuadro alemán a los 13 minutos luego de una gran jugada individual de Drmi. A los 28’, Paolo Guerrero puso el 1-1 con un cabezazo tras recibir un centro de Renato Augusto.

En la segunda mitad, Corinthians le volteó el partido al Bayer Leverkusen. A los 56 minutos, Paolo Guerrero lanzó un remate cruzado tras un centro desde derecha y marcó el segundo.

[Paolo Guerrero representó al Corinthians en Disney y se tomó foto con Mickey]

El ‘Timao’ se estrenará en el Torneo Paulista ante Marília este 1 de febrero en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

El 4 de febrero Corinthians jugará el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores ante el Once Caldas colombiano, mientras que el cotejo de vuelta se disputará el 11 del mismo mes en Manizales.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.