18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Corinthians venció 1-0 a Sao Paulo con Paolo Guerrero en la cancha

Pese a que no estuvo acertado de cara al arco, el ‘Depredador’ complicó jugando por los costados y participó en la jugada del único gol del partido.

Corinthians venció 1-0 a Sao Paulo con Paolo Guerrero en la cancha. (Agencia Corinthians)
Corinthians venció 1-0 a Sao Paulo con Paolo Guerrero en la cancha. (Agencia Corinthians)

Está comprometido. Paolo Guerrero ratificó su vínculo sentimental con el Corinthians (1° con 19 en el grupo B) y, pese a que aún no renueva contrato, destacó en el triunfo 1-0 del ‘Timao’ ante Sao Paulo (1° con 17 en el grupo A) por la octava fecha del Paulistao.

A los 11’, Guerrero aguantó una pelota por derecha, levantó la cabeza y centró para la volea precisa de Danilo y el único gol del duelo.

El ‘Timao’ terminó con diez por expulsión de Gil al cometer un penal que el golero Cassio le atajó a Rogerio Ceni.

Paolo Guerrero, quien jugó todo el partido, fue calificado con siete puntos (el tercer mejor jugador del Corinthians) por el diario brasileño Lance.

“Guerrero se destacó más jugando fuera del área y creando peligro por los lados que finalizando las jugadas con buena definición”, señaló el medio.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.