21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Corinthians derrotó 1-0 al Palmeiras con Paolo Guerrero de titular

El ‘Timao’ se impuso en el clásico paulista con gol de Danilo. El ‘Depredador’ fue cambiado a los 60 minutos.

Corinthians derrotó 1-0 al Palmeiras con Paolo Guerrero de titular. (EFE/Referencial)
Corinthians derrotó 1-0 al Palmeiras con Paolo Guerrero de titular. (EFE/Referencial)

Corinthians sigue imparable en el Paulistao. Esta vez, el ‘Timao’ se llevó el clásico tras vencer al Palmeiras por 1-0. Paolo Guerrero fue titular, pero fue sustituido a los 60 minutos.

El gol del conjunto local lo marcó Danilo a los 33’ tras un error en la salida del Palmeiras. Un mal pase de Vitor Hugo para su portero, terminó interceptando Petros, quien cedió a Danilo para que marque.

[Paolo Guerrero: Nuevo presidente de Corinthians pone en peligro su renovación]

Paolo Guerrero anotó un gol al aprovechar un rebote del arquero Fernando Pras, pero el árbitro lo anuló por posición adelantada.

En la segunda mitad, Corinthians se complicó con la expulsión de su portero Cássio, a los 56’, por demorar un saque, lo que le costó la segunda amarilla. Ante esta situación, fue Guerrero quien tuvo que salir para que entre el arquero suplente Walter.

[Alondra García Miró: “Quiero estar el resto de mi vida con Paolo Guerrero”]

A pesar de tener un jugador menos, el Corinthians supo aguantar el resultado y consiguió su segundo triunfo en el Campeonato Paulista, en igual cantidad de partidos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.