Un futbolista noqueó a un árbitro que iba a expulsarlo del terreno de juego. El hecho se produjo durante un partido de la Copa Perú en Tumbes donde el Unión Deportiva Chulucanas derrotó 2-1 al José Chiroque Cielo, marcador que provocó la ira de uno de sus jugadores.
El juez Edwin Benites Romero se acercó hasta Edwin Arica Moreno y se disponía a mostrarle la tarjeta roja cuando fue sorprendido por un puñetazo en el rostro que le propinó este último, quien no contento con ello, lo volvió a golpear antes de que cayera al gramado.
Tras la agresión, el jugador del José Chiroque Cielo se retiró de la cancha sin que nadie impidiera su salida, mientras el público indignado lo insultaba y le recriminaba por su terrible accionar desde las tribunas.
El árbitro, que no podía levantarse del suelo, tuvo que ser auxiliado por los dirigentes y fue trasladado al hospital de Zarumilla para que pueda ser atendido. El futbolista agresor podría ser suspendido de por vida.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.