21.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Copa Perú: Jugador de Fuerza Minera falló penal y casi lo linchan

El técnico Martín Dall´orso denunció que él, su hijo y su nuera fueron agredidos físicamente por órdenes de los directivos de su club.

El técnico y su hijo están en Arequipa y pidieron garantías para su vida. (USI/Los Andes)
El técnico y su hijo están en Arequipa y pidieron garantías para su vida. (USI/Los Andes)

El técnico de Unión Fuerza Minera de Putina (Puno), Martín Dall’orso, denunció que fue agredido junto a su hijo Martín Dall’orso Junior por una turba liderada por los dirigentes de su club, quienes se ensañaron contra ellos porque el jugador falló un penal en un partido ante las Saetas de Oro y dejó fuera a su equipo de la Copa Perú.

“Nos tiraron piedras, se metieron al carro. Son gente que no sabe de fútbol, han actuado como delincuentes, me han sacado todo de mi habitación, celulares, equipaje, mi ropa”, manifestó el técnico y exdelantero de Cristal en Radio Ovación.

Dall’orso acusó a Serapio, Omar y Ramiro Sucasaire –directivos del mencionado club– de ser los responsables del hecho y señaló que los denunciará penalmente por las agresiones de las que fueron víctimas.

“No quiero ir contra la Copa Perú, solo quiero que esto no se repita. Cuando mi hijo estaba ensangrentado, a mí me interesaba defenderlo como un león, así me cayera un palazo. Ahora él no quiere jugar al fútbol por culpa de unos delincuentes”, finalizó.

Por su parte, Dall’orso hijo indicó que recibió una pedrada en la frente y que, luego, el dirigente Omar Sucasaire lo golpeó con la cacha de un revólver, con el cual terminó apuntando a su padre.

“Nos dijeron que nos subamos al carro para irnos a Juliaca y justo el señor Omar Sucasaire, con el doctor Ferro y algunos hinchas subieron y reventaron al bus; sacaron a los demás jugadores y pidieron que se quede mi papá (Martín Dall’orso) y yo, y bueno ahí comenzó todo. Sacaron un revólver, le apuntaron en el pecho a mi papá; él estuvo alejándolos y luego nos bajaron del carro y ahí comenzó la agresión”, dijo en RPP.

En ese sentido, el jugador agredido dijo que se encuentra con su padre en Arequipa esperando las garantías para sus vidas que solicitaron. “Tenemos amenaza de muerte, por eso yo no me pude atender en Juliaca, me tuvieron que llevar a Arequipa para que curen mi heridas. Estamos grabando los números telefónicos para pedir garantías para nuestras vidas”, sentenció.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.