22.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Copa Inca 2014: Garcilaso empató 1-1 a León en Huánuco con agónico gol

Cuando el partido expiraba en el 93’, el argentino Ramúa decretó el empate para la ‘maquina celeste’. Carlos Preciado había adelantado a los 63’.

Garcilaso empató 1-1 a León en Huánuco con agónico gol. (USI)
Garcilaso empató 1-1 a León en Huánuco con agónico gol. (USI)

Cuando el partido expiraba, Real Garcilaso salvó un punto de visita ante el León de Huánuco, al empatar 1-1. El argentino Alfredo Ramúa marcó un golazo en el minuto 93.

La fecha 12 de la Copa Inca 2014 abrió con un primer tiempo para el olvido. Pero en la complementaria las cosas cambiaron. El colombiano Carlos Preciado adelantó para los huanuqueños al minuto 63 y las chances del cuadro local de pelear el título se diluyeron en los pies del delantero Johan Fano, quien erró un tiro penal.

Garcilaso, que había ganado 1-0 a Alianza Lima en la jornada anterior, sumó 16 puntos en el Grupo A del campeonato inicial peruano. León, en tanto, llegó a las 18 unidades.

[Copa Inca 2014: Alianza Lima perdió su invicto ante Real Garcilaso]

El líder de esta llave es Alianza Lima con 20 puntos. Los íntimos enfrentan este sábado a Sporting Cristal (17) en el Estadio Nacional desde las 6:00 p.m.

En la próxima fecha, León visitará a Inti Gas en Ayacucho, mientras que la maquina celeste’ volverá a ser local frente a San Simón.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.