CM Punk sorprendió a todos los seguidores de la WWE en enero de este año al marcharse de la empresa sin un motivo aparente. Las especulaciones en blogs y sitios especializados indicaban que se había cansado del maltrato de la organización.
Hasta ahora, Punk pero no había hablado con los medios sobre por qué se retiró de la empresa de lucha libre más importante del mundo. Pero en una entrevista concedida al programa radial de Colt Cabana –su colega y gran amigo– ofreció detalles y más de una picante frase.
“El tema de mi salud fue lo principal en mi salida. La WWE no hace nada por proteger a los luchadores, hacen las cosas para protegerse ellos mismos, nunca descansaba (…) Por cada dólar que gano yo, la WWE gana 14. No es divertido trabajar ahí, da asco, no pagan lo suficiente por hacer tu trabajo”, señaló.
No se sabe si CM Punk volverá a luchar o si incursionará en las artes marciales mixtas (MMA), tal como trascendió en algunos medios. Lo que sí está confirmado es que ya trabaja para Marvel como escritor de las historias de Thor.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.