El capitán de la selección peruana, Claudio Pizarro, tomó con calma el triunfo sobre Guatemala e indicó que el objetivo del equipo es llegar “en las mejores condiciones” a la Copa América de Chile 2015.
“Estamos preparándonos para hacer una buena Copa América”, sostuvo el delantero del Bayern Munich luego del partido en Matute. Añadió que la goleada sufrida ante Chile “ya pasó” y “no se puede hacer nada” al respecto.
Pizarro también se refirió a Paraguay, selección a la que la blanquirroja enfrentará el 14 de noviembre en Asunción. “Es un rival complicado, un equipo luchador. Vamos a ver cómo manejamos los siguientes partidos”, agregó el ‘Bombardero’.
“Es algo especial venir a Matute. Me hizo recordar cosas muy bonitas, fue algo muy especial”, señaló Pizarro sobre su regreso al estadio de Alianza Lima, equipo con el que despegó como profesional.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.