20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Claudio Pizarro: "No tendría problemas de ser suplente en la Selección"

El delantero del Werder Bremen mantiene la ilusión de volver a vestir la ‘blanquirroja’.

Pizarro tiene esperanzas de volver a vestir la 'bicolor'. (AFP)
Pizarro tiene esperanzas de volver a vestir la 'bicolor'. (AFP)

Tiene 38 años, pero su ilusión sigue intacta. Claudio Pizarro señaló que no le molestaría ser suplente en el equipo dirigido por Ricardo Gareca.

Claudio Pizarro: “Aún me siento parte de la selección peruana”

“Tengo la ilusión de volver a la Selección Peruana e ir al Mundial. No tendría problemas para nada de ser suplente. Cuando uno tienen un objetivo el trabajo que se hace es de todos”, manifestó durante entrevista con ‘Teledeportes’.

El ‘Bombardero’ indicó que tiene el objetivo de regresar a la ‘bicolor’.

“Yo voy a tratar de cumplir esa meta hasta que pueda, yo peleo hasta el final. Hasta cuando el cuerpo me diga ya no más, no habré cumplido pero luché hasta el final. Yo siempre voy a aportar hasta cuando se me necesite”, aseguró.

El ex capitán de la selección confirmó sus intenciones de jugar un Mundial.

“Esta año para mí no ha sido el mejor, he tenido muchos problemas de lesiones. Lamentablemente nunca he podido estar bien en la selección pero mantengo la ilusión porque ir al Mundial es lo que me falta en mi carrera”, resaltó Pizarro.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.