27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chile tomó medidas para evitar la campaña 'El rival no duerme'

‘La Roja’ cambió su lugar de concentración para garantizar la tranquilidad de su estadía. No realizará reconocimiento de la cancha del Estadio Nacional.

La selección chilena tomó medidas para asegurar su tranquilidad en su estadía (Agencia Andina)
La selección chilena tomó medidas para asegurar su tranquilidad en su estadía (Agencia Andina)

La selección chilena tomará medidas de seguridad para garantizar la tranquilidad durante su estadía en Lima. Esto como respuesta a la campaña ‘El rival no duerme’ que ha sido promocionada por los hinchas peruanos en las redes sociales y que ha tenido fuerte acogida.

La campaña busca impedir que la delegación chilena descanse bien el próximo lunes en la noche y en la madrugada del martes, a fin de que no llegue en óptimas condiciones para el partido por la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Según informó El Mercurio de Chile, el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli ha cambiado el lugar de concentración y ahora se alojará en el Swissotel, en San Isidro.

[“Chile es un gran equipo pero no es invencible”]

Además, la selección chilena no tiene pensado salir del hotel, salvo para el partido del próximo martes y para el viaje de regreso a su país. No realizará reconocimiento del campo del Estadio Nacional.

Finalmente, La Policía Nacional destinará 5 mil agentes para custodiar el partido entre Perú y Chile. Siete patrullas y cuatro motos serán destinadas para el desplazamiento de los visitantes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.