23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chelsea cayó otra vez en la Premier League y José Mourinho perdió los papeles con árbitro

‘Blues’ cayeron 2-1 en su visita al West Ham. Cuadro dirigido por el portugués sumó su quinta derrota en el torneo, donde marcha décimo quinto.

Estabilidad de José Mourinho, DT del Chelsea, pende de un hilo (ESPN)
Estabilidad de José Mourinho, DT del Chelsea, pende de un hilo (ESPN)

En alerta roja. La estabilidad de José Mourinho en el Chelsea pende de un hilo. Todo a raíz de la derrota de los ‘Blues’ (15° con 11) por 2-1 en su visita al West Ham (3° con 20) por la décima jornada de la Premier League, jornada en la que el DT portugués perdió los papeles siendo expulsado y exponiéndose a una severa sanción por parte de la Federación Inglesa.

[Premier League: Chelsea suma su cuarta derrota y Mourinho aclara que no renunciará]

El argentino Mauro Zárate puso en ventaja al local a los 17’, tras aprovechar una distracción en la zaga del Chelsea actual campeón del certamen y sacar un remate frontal que el golero Asmir Begovic no pudo rechazar.

Los ‘Blues’ igualaron a los 56’ en un saque de esquina que cobró el brasileño Willian para que Gary Cahill sacara un remate de derecha directo al arco. El West Ham encontró la victoria a los 79’ cuando Andy Carroll remató de cabeza tras un centro de Aaron Cresswell.

[José Mourinho: Menor denunció agresión por parte del entrenador del Chelsea]

‘Mou’ fue expulsado en el descanso tras protestar e intentar a la fuerza al camarín del árbitro Jonathan Moss, quien poco antes le mostró la segunda amarilla al volante serbio Nemanja Matic. El juez también había anulado un gol al español Cesc Fábregas.

José Mourinho, que ya tiene un largo historial de sanciones disciplinarias, se expone ahora a una sanción importante. Su situación dentro del Chelsea que sumó su quinta derrota en diez fechas de la Premier League es cada vez más frágil y los rumores se intensifican por momentos sobre un relevo en el banquillo de Stamford Bridge.

[Lionel Messi sería pretendido por Manchester United, Chelsea y el City para el 2016]

Gary Cahill admitió a la BBC que sus compañeros estaban “hundidos” por este revés. “No es momento para lamentarse. Tenemos que trabajar duro para darle la vuelta a esto”, afirmó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.