25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chelsea venció por 2-0 al Crystal Palace por la Premier League

El líder del torneo inglés se impuso de visita con los tantos del brasileño Oscar (6’) y del español Cesc Fábregas (51’).

Tras la victoria el Chelsea sumó 22 puntos. (EFE)

El Chelsea venció por 2-0 al Crystal Palace este sábado por la octava fecha de la Premier League y mantuvo su ventaja sobre el Manchester City, que ganó por 4-1 al Tottenham gracias a cuatro goles del argentino Sergio ‘Kun’ Agüero.

El líder del torneo inglés se impuso de visita con los tantos del brasileño Oscar (6’) y del español Cesc Fábregas (51’), en un partido en el que fueron expulsados César Azpilicueta por los Blues y Damien Delaney en el equipo local. Fraizer Campbell descontó para los locales.

Tras esta victoria, el Chelsea sumó 22 puntos y conserva una ventaja de 5 unidades sobre el Manchester City y de 6 sobre el Southampton, que humilló 8-0 al Sunderland.

Los hombres del portugués José Mourinho no pudieron contar con el español Diego Costa, quien está lesionado, pero consiguieron los tres puntos sin mayor dificultad.

El *Chelsea se mantiene invicto en la Premier League y solo cedió un empate contra el Manchester City.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.