26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chelsea: José Mourinho anuncia cambios para que su equipo recupere la forma

El cuadro inglés inició su temporada con muchos problemas y apenas logró cuatro puntos en las primeras cinco jornadas.

José Mourinho dijo que no está acostumbrado a perder. (EFE)
José Mourinho dijo que no está acostumbrado a perder. (EFE)

Ante la mala racha de resultados, el entrenador del Chelsea, José Mourinho, realizará mañana varios cambios en su once titular en el debut de los ‘blues’ en la Champions League ante el Maccabi Tel Aviv.

“Haré un par de cambios para intentar conseguir una dinámica diferente y dar una oportunidad a los futbolistas que no están jugando”, anunció hoy el técnico portugués en rueda de prensa.

Actual campeón de la Premier League, el Chelsea inició su temporada con muchos problemas y apenas logró cuatro puntos en las primeras cinco jornadas.

Mourinho aseguró que vive “bien” con la presión, pero admitió que no está contento por el arranque de la temporada. “No estoy feliz. No estoy acostumbrado a perder muchas veces, pero me estoy adaptando a ese desafío”, indicó el portugués 24 horas antes del duelo en Stamford Bridge.

“El único problema que tenemos es que no estamos teniendo buenos resultados. No estamos felices pero sabemos quiénes somos. Somos campeones de Inglaterra, los aficionados lo cantan. Nadie puede robarnos la identidad ni nuestros trofeos o nuestra historia. Puedes intentarlo, pero no puedes hacerlo. Somos campeones de Inglaterra”, continuó.

El entrenador del Chelsea dijo que respeta al Maccabi Tel Aviv, pero señaló que su equipo debería ser capaz de vencer en Londres. “Ellos son lo suficientemente buenos para ganarnos. Pero nosotros también sabemos que somos un mejor equipo. Ahora hay que demostrarlo en el partido”, indicó.

Mourinho espera que una victoria frente al equipo israelí sirva para que los futbolistas recuperen parte de la confianza perdida por los últimos resultados. “Sentimos que pertenecemos a la Champions, no a la Liga Europa. Y si conseguimos mañana los tres puntos, será un primer paso para nosotros”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.