19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Champions League: Ibrahimovic se queda fuera del partido ante el Barcelona

Delantero del PSG no se recuperó de talalgia del talón izquierdo, según exámenes practicados este lunes.

Zlatan Ibrahimovic no ha jugado desde hace una semana. (AFP)
Zlatan Ibrahimovic no ha jugado desde hace una semana. (AFP)

Zlatan Ibrahimovic, con una lesión en un talón, no podrá participar el martes en el partido de Champions League entre el PSG y el Barcelona, anunció el club de la capital francesa en un comunicado.

“La evaluación y los diferentes test practicados esta mañana sobre su talalgia del talón izquierdo no han sido satisfactorios y Zlatan Ibrahimovic es baja para el partido contra el FC Barcelona”, indicó el PSG.

Preguntado en conferencia de prensa sobre la duración de la baja de su delantero, el entrenador parisino Laurent Blanc no dio una respuesta precisa.

“Le era imposible estar presente en este partido del martes, pese a alguna mejora. Vamos a ver día a día. Hacemos todo para recuperarlo lo más rápidamente posible”, dijo.

“Había comenzado a preparar este partido sabiendo que había grandes posibilidades de que se lo perdiera. No será fácil. Es cierto que con él somos mejores pero habrá que jugar sin él. Tenemos delanteros de gran calidad y habrá que compensar su aura por una buena actuación colectiva”, añadió el entrenador sobre el encuentro contra el Barza.

‘Ibra’ no ha jugado desde hace una semana tras el empate el 21 de septiembre contra Lyon en Ligue 1 (1-1). La ausencia del delantero sueco se añade a las del capitán Thiago Silva y del delantero Ezequiel Lavezzi, ambos con problemas musculares.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.