24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Champions League: Manuel Pellegrini dice que árbitro ayudó al Barcelona

El técnico del Manchester City culpó al juez Jonas Eriksson de la derrota de su equipo en la ida de los octavos final de la Liga de Campeones.

Champions League: Manuel Pellegrini dice que árbitro ayudó al Barcelona. (Reuters)
Champions League: Manuel Pellegrini dice que árbitro ayudó al Barcelona. (Reuters)

El técnico del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, culpó al árbitro de la derrota de su equipo por 2-0 ante el Barcelona por la ida de los octavos de final de la Champions League.

[Champions League: Barcelona gana al Manchester City y acaricia clasificación]

“El árbitro ha decidido el partido. Primero hubo una falta a Navas que todos vimos (desde el banquillo) a tres metros. (El árbitro) Ha sido parcial, ha decidido el partido con esa falta y con el penal fuera del área”, manifestó Pellegrini sobre el juez, el sueco Jonas Eriksson.

El árbitro decidió cobrar penal y expulsar al defensor Martín Demichelis cuando derribó en el límite del área al argentino Lionel Messi. Posteriormente las imágenes de televisión confirmaron que la acción se produjo fuera del área.

La opinión de Pellegrini contrastó con lo manifestado por Gerardo Martino, el entrenador del Barcelona.

“Tengo la sensación de que los errores a favor del Barcelona se pasan (por televisión) 17 veces y los que son en contra sólo una”, manifestó el estratega a Canal Plus.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.