25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Champions League: Barcelona gana al Manchester City y acaricia clasificación

Los azulgranas derrotaron 2-0 a los ‘citizens’ y se pusieron a un paso de los cuartos de final.

Champions League: Barcelona gana al Manchester City y acaricia clasificación. (AP)
Champions League: Barcelona gana al Manchester City y acaricia clasificación. (AP)

Barcelona quedó a un paso de alcanzar los cuartos de final de la Champions League al vencer como visitante por 2-0 a Manchester City con goles de Lionel Messi y Dani Alves.

Messi abrió la cuenta a los 54 minutos, al convertir un penal originado en una falta que además dejó con 10 hombres a los ‘citizens’ tras la expulsión de Martin Demichelis. Alves aumentó la diferencia a los 90’.

Los azulgranas llegarán así con un marcador de dos tantos a su favor al cotejo de vuelta, previsto para el 12 de marzo en el Camp Nou. Pero su entrenador, el argentino Gerardo Martino, descartó que la ventaja sea definitiva.

“No tengo ninguna seguridad (sobre el triunfo), lo que tengo es la tranquilidad de que fuera de casa hemos hecho un buen partido y hemos ganado”, dijo el ‘Tata’. “Pero seguridad y certeza de que vamos a pasar, solamente si repetimos un rendimiento como el de esta tarde”, añadió.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.